dijous, 5 de febrer del 2015

Dos años para vivir!

Actualización 19 de marzo 2016:

Ya he transferido completamente éste blog a mi nuevo blog www.cintiasloveinaction.com

He puesto mucha energía en él y me encantaría veros por allí.
Os espero con los brazos abiertos!

Cintia


Con mucha emoción y mucha ilusión estreno hoy mi nuevo blog el cuál tiene la intención de ser el diario de viaje de las aventuras y experiencias que me esperan por el sureste asiático. Más allá del viaje, lo que hay detrás de esa decisión es tomarme un tiempo en mi vida simplemente para vivir más despacio, disfrutar más de la vida... saborearla, respirarla, contemplarla, abrazarla, .... pues parece que a menudo pasa por delante nuestro y casi se nos escapa...


Después de pasarme mucho tiempo sintiendo que necesitaba "parar" la máquina y sintiendo un gran cansancio físico y mental, mi cuerpo (y mi corazón) empezaron a hablarme... o a rebelarse! Empecé a tener síntomas muy fuertes de pérdida de energía, un estado de ánimo decaído, un cansancio casi crónico  y por épocas fui atravesando una colección de "malestares" fruto todo de lo mismo: el estrés. Vivir profundamente adaptados y de modo insconsciente a una sociedad basada en un modelo productivo que no tiene en cuenta el Alma y el Ser es devastador...


Paralelamente a todo eso que pasaba "fuera" por dentro se iba gestando en mí una nueva vida... sueños, deseos, anhelos e ilusiones tan simples y tontas como tener tiempo para escribir, pasear por la naturaleza, leer, ver el atardecer, tener más tiempo para desarrollar mi creatividad y, por supuesto, poder viajar y conocer otros lugares y culturas...  eran "llamadas" de mi Alma que ya no podía posponer más...

Ha sido una etapa muy intensa de mi vida en la que he tenido que coger el timón, las riendas de mi vida (quién sinó lo iba a hacer?) y empezar a tomar decisiones. Ha sido una etapa de grandes reflexiones transcendentales a las cuáles he tenido que ir dando respuesta... Quién soy? Para qué vivo? Qué me hace feliz? Qué vida quiero vivir? Cómo la quiero vivir? Qué me da y qué me quita la energía? Estoy viviendo desde el corazón? Qué anhela mi alma? Cuál es mi misión en la vida? Éstas y muchas otras preguntas que me van surgiendo son las que guían mis pasos, pues ellas contienen la respuesta de mi alma, de mi esencia, del ser que habita en mi...


El camino está en plena construcción. Si os tengo que ser sincera no sé cuanto tiempo estaré viajando... puede que los dos años, puede que uno, puede que ocho meses... puede que menos...  pueden ser muchas cosas. Estoy abierta a todo el abanico de posibilidades. No tengo pretensión de nada, más allá de disfrutar del momento presente. El futuro es cosa del mañana, y el pasado ya pasó... que nos queda? El aquí y el ahora. Un mundo apasionante por descubrir... dentro... y fuera!

Empiezo a caminar... y si te animas, estaré encantada de que camines a mi lado y compartir contigo mis experiencias y aprendizajes.

Miles de gracias por leerme!!

Un fuerte abrazo, de corazón....

Cintia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada